Política de Privacidad

 

Preámbulo

A través de la presente Política de privacidad se informa que los datos personales de los clientes de ESDOMO serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
A los efectos de cumplir con la mencionada normativa y ayudar al Cliente o usuario de cualquier Producto o Servicio ESDOMO a entender cómo se recopilan, emplean, tratan y protegen sus datos personales, ESDOMO le informa de los siguientes aspectos relacionados con su derecho a la protección de datos personales.

1 Glosario de términos

Para la mejor comprensión de la Política de privacidad, se definen los siguientes conceptos a los que se irá haciendo referencia en la misma:
– Cliente o titular: persona o empresa que realice y mantenga la relación contractual con ESDOMO.
– Usuario: persona que utilice cualquier producto o servicio ESDOMO.
– Interlocutor de empresa: persona designada por la empresa Cliente del Servicio ESDOMO para representarla legalmente y/o comunicaciones informativas y/o comerciales.
– Productos o Servicios ESDOMO: Productos o servicios cuya comercialización se realice bajo la marca ESDOMO. En este sentido, bajo la marca ESDOMO se podrán prestar servicios de telecomunicaciones móviles, fijos y banda ancha.
– Páginas web y Apps ESDOMO: Páginas web y aplicaciones titularidad de ESDOMO, así como las puestas a disposición del Cliente de ESDOMO para el uso de sus productos y servicios contratados.
– Socios ESDOMO: Son colaboradores o empresas terceras ajenas a ESDOMO con las que ESDOMO colabora y respecto de las cuales, en los casos específicamente indicados, te podremos realizar publicidad.
– Medios para campañas publicitarias (incluidos los electrónicos y digitales): serán los realizados por teléfono, correo postal o electrónico y SMS u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

¿Quién trata tus datos?

La responsable del tratamiento de los datos personales del Cliente es ESDOMO TELECOM, S.L. (en adelante, ESDOMO), con domicilio social en Carrera de San Jerónimo, 15 (28014 Madrid) y con el Código de Identificación Fiscal B-88584065.
Asimismo, te comunicamos que el Delegado de Protección de Datos es la persona encargada de velar por la protección de tu derecho fundamental a la protección de datos personales dentro de ESDOMO.
Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de ESDOMO, podrás escribir a la siguiente dirección: info@homespot.es

3 ¿Qué es un dato personal y qué datos tratamos?

Los datos personales son toda información sobre una persona física identificada o identificable. En este sentido, se considera persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.
Desde ESDOMO, tratamos la información personal que el Cliente facilita para la contratación de un producto o servicio, así como la información generada a través de la prestación del mismo. En base al principio de minimización, los datos que podremos tratar serán adecuados, pertinentes y limitados a los necesarios en función de los fines para los cuales son tratados, y respetando siempre la voluntad del cliente.
Los datos objeto de tratamiento, serán diferentes dependiendo de los Productos o Servicios de ESDOMO que el Cliente tenga contratados, así como de los tratamientos adicionales permitidos o autorizados por el Cliente.

Los datos que puede tratar ESDOMO son los siguientes:
– Datos de cliente: Son los datos facilitados por el Cliente o usuario de forma inicial para gestionar la contratación, o posteriormente durante el transcurso de la misma. Entre estos datos se encuentran los datos de contacto (DNI, dirección postal, dirección de instalación, teléfonos fijo y móvil), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, profesión y sector económico y/o de actividad, datos de pago y/o cuenta bancaria para domiciliación de facturas, así como cualquier tipo de información recabada, en su caso, a través de los canales de atención al Cliente (por ejemplo, nick o identificador en redes sociales, reclamaciones, consultas realizadas o averías), incluyendo la obtenida a través de las cookies en tus visitas a las Páginas web y Apps de ESDOMO.
– Datos de los Productos o Servicios de ESDOMO: tipo de productos o servicios que han sido contratados por el Cliente, consumo medio mensual (por ejemplo, minutos consumidos, número de SMS enviados, volumen de datos utilizado), facturación media mensual (importe aritmético), tipo de servicios cobrados a través de su factura.
– Datos de tráfico: son los datos asociados al detalle de llamadas, esto es, número origen y número destino, tipo de llamada (nacional, internacional, etc…); fecha, hora y duración de la llamada; número origen y destino de los SMS y MMS enviados. la dirección IP pública de cada conexión realizada, incluyendo su fecha y hora de conexión, el número que identifica internacionalmente a un cliente (IMSI), así como cualquier otro evento asociado al tráfico voz, datos o mensajes
– Datos de visitas web: son los datos de la dirección IP pública de cada conexión realizada por el usuario, incluyendo su fecha y hora de conexión, la consulta al DNS, las páginas webs consultadas o las aplicaciones utilizadas por el cliente, la IP de la web que el Cliente consulta, nombre de dominio (URL), apartados visitados dentro de la página web (URI), volumen de datos utilizados, fecha de la conexión e IMSI.
Datos de localización: son los datos de la posición geográfica de la línea móvil del usuario, esto es: el identificador de la antena a la que está asociada la comunicación y su posición geográfica, el cambio de antena y/o encendido y apagado del dispositivo para poder darte la cobertura necesaria, fecha y hora de la información anterior.
– Datos de localización: son los datos de la posición geográfica de la línea móvil del usuario, esto es: el identificador de la antena a la que está asociada la comunicación y su posición geográfica, el cambio de antena y/o encendido y apagado del dispositivo para poder darte la cobertura necesaria, fecha y hora de la información anterior

No obstante lo anterior, se informa que la prestación de los Productos y Servicios de ESDOMO podrán implicar el tratamiento de otras categorías de datos no incluidas en esta enumeración, en tal caso, el Cliente será informado en las condiciones de privacidad específicas para cada uno de los productos o servicios afectados, y recabado su consentimiento, si fuera preciso, conforme a la normativa aplicable.

Sin perjuicio de los datos indicados anteriormente, ESDOMO informa que los datos tratados podrán ser objeto de un proceso de anonimización irreversible cumpliendo con todas las garantías establecidas por la legislación así como las medidas que permita el mercado. A este respecto, señalar que los principios de protección de datos de carácter personal no son aplicables a la información anónima.

4 ¿Cómo tratamos tus datos?

En ESDOMO tratamos los datos del cliente para la prestación del servicio, así como para otras finalidades que el mismo permita o autorice en los términos informados en la presente Política de Privacidad o en las Condiciones específicas de cada Producto o Servicio de ESDOMO contratado.
Adicionalmente, durante la vigencia de la relación contractual, se podrán incorporar otros datos para éstas u otras finalidades, en cuyo caso el cliente será debidamente informado en el momento de la recogida de los mismos, por ejemplo, a través del número 919700700, atención comercial en tienda, canal online, en formularios rellenados en la página web. De manera que, antes de realizar cualquier tratamiento adicional no previsto en la presente Política te lo comunicaremos en la “Información sobre privacidad” o en la cláusula de privacidad de las Condiciones particulares de cada producto, servicio, aplicación o formulario de ESDOMO.
El Cliente será el único responsable de toda la información que proporcione a ESDOMO para la gestión y contratación de los productos y servicios, garantizando que está facultado y ha obtenido el consentimiento de su titular para la entrega.
ESDOMO no se responsabiliza de la utilización de datos falsos, inexactos, incompletos, no actualizados proporcionados por el Cliente.
A estos efectos, ESDOMO informa de las bases legitimadoras que permitirán los distintos tratamientos:

Prestación del servicio
ESDOMO informa que para la prestación del servicio podrá utilizar, de entre las categorías de datos recogidas en el apartado 3, aquellas que sean necesarias para la correcta prestación del mismo. La concreción específica de los datos tratados se identificará en las cláusulas de protección de datos de las Condiciones de cada producto o servicio. Además, como cliente de ESDOMO, los tratamientos que puedan ser necesarios para la prestación de los servicios contratados se realizará con las siguientes finalidades:
– Prestar el servicio, mantenerlo y gestionar la relación contractual con el Cliente.
– Atención al cliente a través de cualquier canal de ESDOMO al que pueda dirigirse
– Acreditar la contratación, mejorar la calidad de la atención técnica y comercial, así como verificar la satisfacción de los clientes, a través de la grabación de las llamadas del cliente a los números de atención telefónica habilitados al efecto, o las que se le pudieran hacer desde ESDOMO o desde cualquier empresa autorizada por ésta.
– Comprobar la solvencia del cliente mediante el acceso a sistemas de información crediticia de forma previa a la contratación de cualquier producto o servicio de ESDOMO y mientras se mantenga vigente la citada relación contractual.
– Realización de estadísticas, encuestas o estudios de mercado, que tengan por finalidad evaluar la calidad del producto o servicio, la toma de decisiones de negocio, comerciales, de inversión, comprobar las ventas o productos que más se venden etc.
– Mantener la seguridad de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, detectar fallos o errores técnicos en la transmisión de las comunicaciones electrónicas, así como, cualquier tratamiento que sea necesario para la correcta prestación del servicio de telecomunicaciones o cualquier otra normativa sectorial resulte de aplicación
– Cumplir con las obligaciones legales de calidad del servicio impuestas por la legislación de telecomunicaciones.
– Detectar o impedir la utilización abusiva o fraudulenta de los servicios.
– Cualquier otra que sea obligatoria y necesaria para el cumplimiento de sus funciones como operador de telecomunicaciones o de prestador de servicios de la sociedad de la información.

Interés legítimo
El interés legítimo constituye una base legitimadora del tratamiento, siempre que dicho interés en tratar los datos del cliente para la finalidad indicada se encuentre dentro de tus expectativas razonables basadas en la relación que tienes como cliente de ESDOMO. Necesitamos tratar tus datos para poder prestarte con la máxima calidad los mejores productos y servicios, para adaptarnos a tus necesidades, así como para mejorar tu experiencia en el disfrute de dichos productos y servicios. Tratar tus datos nos permitirá ser más eficientes y por lo tanto nos ayudará a seguir manteniendo los máximos niveles de seguridad y confianza en los servicios que te prestamos.

En este sentido, consideramos que se encuentran amparados por el interés legítimo y, por tanto, ESDOMO podrá tratar los siguientes datos para cada una de las finalidades descritas a continuación:
– Se podrán tratar los datos sobre tráficos anómalos que se puedan estar realizando desde la conexión del Cliente y que afecten a la seguridad de las redes, sistemas o equipos con el fin de que ESDOMO pueda remitir al Cliente, por cualquier medio, información o alerta de ciberseguridad.
– Se podrán tratar los datos de cliente, datos de los productos o servicios de ESDOMO y las visitas en nuestras páginas web y aplicaciones de ESDOMO realizadas por el Cliente, con el fin de analizar o predecir de forma muy básica aspectos relativos a sus preferencias personales e intereses y que, ESDOMO pueda ofrecer al mismo, por cualquier medio, ofertas personalizadas de Productos y Servicios de ESDOMO.
– Se podrán ceder a otras empresas del Grupo de ESDOMO que presten Productos y Servicios como los de ESDOMO, los datos de cliente, datos de los productos o servicios de ESDOMO con fines administrativos internos o de gestión comercial, para que ESDOMO pueda ofrecer al Cliente, por cualquier medio, ofertas personalizadas de dichos Productos y Servicios de ESDOMO, siempre que fuera necesario y de forma puntual, así como para poder evitarla reiteración innecesaria de comunicaciones comerciales.

Adicionalmente y para la realización de ofertas comerciales, ESDOMO podrá tratar los datos proporcionados por el usuario de aquéllos que hayan solicitado información sobre Productos y Servicios de ESDOMO t por cualquier medio (incluyendo, en su caso, los electrónicos), durante un plazo máximo de dos años desde que fueron suministrados.
El derecho de oposición a estos tratamientos podrá realizarse mediante el envío de la notificación pertinente a las direcciones que constan en el apartado “Ejercicio de Derechos” de la presente Política de Privacidad.

Consentimiento expreso
El consentimiento expreso constituye una base legitimadora del tratamiento que permitirá que ESDOMO pueda tratar los siguientes datos para cada una de las finalidades descritas a continuación, previa obtención de la correspondiente autorización del cliente o usuario según corresponda.
Para ello, cada Cliente o usuario recibirá previamente una comunicación informativa con el suficiente nivel de detalle para el tratamiento de los datos con las finalidades indicadas a continuación:
Se podrán tratar los datos de cliente, datos de los productos o servicios de ESDOMO y las visitas en nuestras páginas web y aplicaciones realizadas por el cliente o usuario, y que ESDOMO pueda ofrecerle, por cualquier medio, ofertas de productos y servicios y realizar un perfil de sus intereses con el fin de ofrecerle los servicios y productos que más le puedan interesar.
La retirada del consentimiento para estos tratamientos podrá realizarse mediante el envío de la notificación pertinente a las direcciones que constan en el apartado “Ejercicio de Derechos” de la presente Política de Privacidad.

6 Plazos de conservación de la información

Se informa al Cliente de que, en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recogidos serán tratados única y exclusivamente durante el tiempo necesario y para las finalidades para las que se hayan recabado en cada momento. Serán pues mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.
Por todo lo anterior, ESDOMO ha establecido los siguientes los plazos de conservación que serán aplicables en función de la finalidad y de la base legitimadora, salvo que en algún supuesto se haya especificado un plazo diferente en la presente Política de privacidad o en las condiciones de prestación de cada uno de los productos y servicios de ESDOMO:
Para realizar los tratamientos relacionados con la ejecución del contrato, los datos serán conservados durante el tiempo que sea estrictamente necesario para cumplir con las finalidades que requiera cada Producto o Servicio. Por ejemplo, se conservarán los datos obtenidos del cliente mientras el cliente se encuentre en estado de alta; la información sobre tráfico, navegación y localización se tratará durante un periodo que puede oscilar entre 3 y 12 meses para cumplir con las obligaciones de mantenimiento de la seguridad de las redes o prevención del fraude.
– En aplicación de la legislación civil, mercantil y fiscal, los datos relacionados con la contratación y la facturación de los productos y servicios contratados, se almacenarán durante un plazo de 8 años desde la baja del cliente.
– En cumplimiento de la Ley 25/2007, se conservarán los datos de tráfico y localización 12 meses que podrán ser solicitados mediante requerimiento judicial.
– Para realizar los tratamientos relacionados con el análisis de los datos para predecir los intereses y preferencias del cliente o del usuario amparado por el interés legítimo, en caso de haber obtenido el consentimiento, los datos que se indiquen en cada uno de los supuestos permitidos o autorizados por el cliente se almacenarán y tratarán con esa finalidad durante un plazo de 12 meses, salvo que para cumplir con la finalidad prevista sea necesario un periodo superior. Por ejemplo, los servicios que han sido contratados por el cliente durante la vigencia de la relación contractual con ESDOMO.
Transcurridos los plazos anteriormente indicados, los datos podrán ser destruidos, bloqueados o anonimizados, según proceda, y de conformidad con lo indicado por la legislación.

7 Ejercicio de derechos

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, ESDOMO informa al Cliente que tiene los siguientes derechos derivados de la normativa aplicable:
– Acceso: permite al titular de los datos obtener información sobre si en ESDOMO estamos tratando datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre tus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
– Rectificación: permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
– Supresión: permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por ESDOMO, salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por ESDOMO. Por ejemplo, cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos, el cliente podrá solicitar que suprimamos sin dilación indebida esos datos.
– Limitación: bajo las condiciones establecidas legalmente, permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de ESDOMO su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
– Oposición: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ESDOMO dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
– Portabilidad: permite al interesado recibir sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Para el ejercicio de este derecho, será necesario que el cliente proporcione un correo electrónico válido.
– ESDOMO garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente, siendo necesario para tal ejercicio que se adjunte copia de su documento oficial de identificación:
– Para el ejercicio de cualquiera de los derechos citados anteriormente dirigiendo un escrito postal, indicando en la solicitud qué derecho ejerce y a qué números de teléfono concretos de las que el cliente es titular afecta la citada solicitud, a: ESDOMO TELECOM , S.L.., Carrera de San Jerónimo, 15 (28014 Madrid)
– Escribiendo un correo electrónico a través de la siguiente dirección, aportando la misma información expuesta en el apartado anterior, a: info@homespot.es
– Llamando desde cada una de sus líneas fijas o móviles, respecto de las que pretende ejercer su derecho al teléfono 919700700.

Tal y como establece la legislación, el ejercicio de estos derechos será atendido por ESDOMO en el plazo máximo de un mes. No obstante y en función de la complejidad de la solicitud, la completa implementación de determinados derechos podría conllevar un plazo superior que en ningún caso superará los dos meses adicionales.
Asimismo, y especialmente cuando el Cliente considere que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá escribir al delegado de protección de datos en la siguiente dirección: info@homespot.es.

Por último, el cliente tendrá derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son los siguientes:

Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 (28001 Madrid) Teléfono: 912663517

8 Información que compartimos: destinatarios o categorías destinatarios

ESDOMO únicamente intercambiará datos personales con terceros destinatarios, para cualquiera de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, con el objetivo de mantener la relación contractual, realizar las comunicaciones a empresas del Grupo ESDOMO que el cliente haya permitido, a los sistemas de información crediticia, así como las que sean legalmente exigibles en cumplimiento de cualquier normativa que resulte de aplicación en los términos expuestos a continuación:
a) Necesarias para la prestación del servicio ESDOMO tiene contratados para la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio, proveedores de confianza que podrán tener acceso a datos personales, que actuarán como encargados de tratamiento y que estarán obligados contractualmente a cumplir con sus obligaciones legales de encargado de tratamiento, a mantener la confidencialidad y secreto de la información. En cuanto a las categorías de destinatarios se indica que, se podrá compartir información personal del Cliente con los servicios comerciales y técnicos de ESDOMO, en función de los productos y/o servicios que el Cliente tenga contratados. En ningún caso los datos de carácter personal del Cliente serán compartidos con terceras empresas sin obtener su consentimiento previo, salvo que la cesión de sus datos fuese necesaria para asegurar el mantenimiento de la relación contractual con el Cliente así como en los casos previstos por la normativa vigente en cada momento. Asimismo, dada la configuración de la oferta comercial de ESDOMO y en función de las necesidades técnicas para la prestación de los servicios que forman parte de la misma. Se podrán producir las comunicaciones de datos que sean necesarias, entre los corresponsables del tratamiento, con el fin de prestar y gestionar correctamente el servicio contratado, ofrecer la oferta comercial que más se adapte a las circunstancias del cliente (por ejemplo, en caso de tener limitaciones de cobertura que impliquen una solución satélite), así como a sus intereses y preferencias. Adicionalmente, se informa que podrán ser comunicados los datos personales que sean necesarios para la prestación, facturación y cobro de servicios de terceros contratados por el Cliente a través de los Productos y Servicios ESDOMO, como por ejemplo, otras operadoras de telecomunicaciones, proveedores de servicios de tarificación adicional así como el resto de proveedores que, en su caso, se indiquen en las Condiciones de los Productos o Servicios.
b) Las comunicaciones de datos a empresas del Grupo ESDOMO que el cliente haya permitido en virtud de la presente Política de Privacidad: Las comunicaciones que podrán ser realizadas a empresas del Grupo ESDOMO en los términos expuestos estarán basadas en el interés legítimo según los datos que formen parte del mismo. Por tanto, las comunicaciones de datos se producirán únicamente a las empresas del Grupo ESDOMO que presten Productos o Servicios de ESDOMO, siempre que el Cliente haya permitido la misma, y siempre que la misma sea necesaria para la finalidad indicada en cada uno de los casos. En ningún caso, se producirá un acceso permanente a los datos personales por parte de las empresas del Grupo ESDOMO, sino que tendrá que tratarse de uno de los supuestos descritos.
c) Comunicaciones de datos a sistemas de información crediticia. El Cliente es informado de que, conforme a la normativa vigente, en supuestos de impago, los datos relativos a la deuda podrán ser comunicados a terceras empresas debidamente autorizadas legalmente y encargadas de gestionar el incumplimiento de obligaciones dinerarias.
d) Cumplimiento de una obligación legal ESDOMO también podrá comunicar a terceros debidamente habilitados legalmente, su información personal cuando sea necesario para cumplir con la legislación. ESDOMO podrá comunicar los datos personales del Cliente a las distintas autoridades públicas en virtud de una obligación legal, como las autoridades fiscales y aduaneras, las autoridades judiciales, las autoridades competentes en materia de telecomunicaciones, la policía judicial, las entidades prestatarias de los servicios de atención de las llamadas de urgencia 112, y cualquier otro que en función de la normativa vigente resulte de aplicación.

9 Seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tu información

ESDOMO se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal. Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más exigentes y robustas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, mal uso o su acceso sin tu autorización.
Cuando recibimos los datos del cliente, utilizamos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.
Los datos personales que podamos recabar por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos contigo serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias y razonables que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.
En los casos de violación de seguridad de datos personales que entrañen riesgo para los derechos de las personas, ESDOMO tomará las medidas necesarias para poner remedio a la situación y mitigar los posibles efectos negativos que dicho violación pudiera haber causado. Asimismo, lo notificará a los clientes o usuarios y a la Autoridad Nacional competente cuando así sea requerido por la normativa de protección de datos aplicable.

10 Existencia de decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos para el cliente

Se informa de que, el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas, solo implicará por parte de ESDOMO la aplicación de decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos para el cliente, salvo que el mismo haya consentido expresamente la misma.
No obstante, si la misma fuera necesaria para la prestación de alguno de los servicios contratados por el Cliente, se informará adecuadamente en las Condiciones generales o particulares que correspondan.

11 Tratamiento ulterior

Si ESDOMO requiriera el tratamiento ulterior de sus datos personales para un fin distinto a los recogidos la presente Política de Privacidad, se informará previamente, incluyendo toda la información que sea legalmente exigible así como las finalidades previstas para dicho tratamiento.

12 Tratamiento de datos de menores

ESDOMO prohíbe expresamente que aquellos menores que no tengan la edad mínima prevista legalmente en la normativa vigente para poder consentir el tratamiento de sus datos personales por sí mismos, faciliten los mismos a ESDOMO sin el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales.
En caso de que el Cliente otorgue la utilización de los servicios a un usuario menor de dicha edad, como responsable del mismo será el encargado de autorizar y decidir ante ESDOMO sobre el tratamiento de los datos del mismo en los términos expuestos en la presente Política.
ESDOMO velará por el uso adecuado de los datos de los menores garantizando el respeto a las leyes que les sean aplicables con las medidas que razonablemente sean oportunas.
En el momento en el que los padres, tutores o representantes legales de estos menores detecten un tratamiento de datos no autorizado podrán presentar sus consultas o reclamaciones dirigiendo un escrito a info@homespot.es.

13 Cambios de la política

ESDOMO podrá actualizar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Dicha actualización se hará pública por parte de ESDOMO en cualquier caso, y será comunicada directamente al Cliente o usuario en el supuesto de que la misma afecte a sus derechos o libertades. Por ejemplo, se hará pública la inclusión de un nuevo tratamiento que requiera de un consentimiento del interesado dado que éste habrá de ser explícitamente aceptado, y se notificará directamente al Cliente o usuario la modificación del alcance del interés legítimo que afecte al tratamiento de sus datos.
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de ESDOMO al Cliente relacionadas con la Política de Privacidad se realizarán con el preaviso legal necesario, de alguna de las siguientes maneras según proceda: (a) información en factura; (b) envío por correo postal o electrónico a cualquiera de las direcciones que el Cliente facilite a ESDOMO; (c) comunicación por medio de una llamada telefónica al número/s de teléfono del Cliente o usuario, (d) mediante un SMS.
La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará el conocimiento de la misma por parte del cliente en los términos recogidos en la nueva política de privacidad publicada.

14 Miscelánea

Se informa de que la Política de Privacidad de Clientes de ESDOMO se encuentra formada por el presente documento así como las condiciones específicas de privacidad de cada uno de los productos y servicios de ESDOMO, que se completarán y serán interpretadas de forma coherente y sistemática respetando, en todo caso, la voluntad del Cliente respecto de los tratamientos generales aquí incluidos, sin afectar por ello las condiciones específicas de los servicios contratados.
En caso de que alguna de las disposiciones de estas condiciones, o parte de ellas, sea declarada ilegal, invalida o no aplicable por una entidad administrativa o judicial competente, se considerara por no puesta, sin que ello afecte a las demás disposiciones.
El retraso o la falta de ejercicio por parte de ESDOMO de una acción legal o de cualquier derecho descrito en estas condiciones no implican, en ningún caso, una renuncia a los mismos.
Del mismo modo, la falta de reclamación de un incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas condiciones, no supondrá una renuncia a su reclamación posterior.

MODELO ROUTER: Soyealink/Huawei 4G 3 Pro (B535)

Red móvil
4G LTE Cat. 7 (300 Mbit/s / 100 Mbit/s)
Banda de frecuencia: B1 / B3 / B7 / B8 / B20 / B28 / B32 / B38
Soporta Carrier Aggregation

Red Wi-Fi
Wi-Fi Dual: 2,4 GHz / 5 GHz hasta 1,167 Mbit/s
802.11ac/a/n 2 x 2 y 802.11b/g/n 2 x 2, MIMO
Numero máximo de dispositivos Wi-Fi conectados: 64

Conexiones
4x puerto RJ-45 GE-Ethernet (1000 Mbit/s)
1x puerto RJ-11

Dimensiones y peso
219 mm x 138 mm x 25,6 mm, 325 g

Alimentación
Potencia: < 12 W
AC/DC: AC: 100V – 240V / DC: 12V, 1A

Temperatura y humedad de funcionamiento
0 °C – 40 °C, 5% – 95%

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Apple Smartphones mit eSIM


Apple iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max
Apple iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro Max
Apple iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro und iPhone 12 Pro Max
Apple iPhone SE (2020)
Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro und iPhone 11 Pro Max
Apple iPhone XR
Apple iPhone XS und iPhone XS Max

Google Smartphones mit eSIM


Google Pixel 7 und Pixel 7 Pro
Google Pixel 6a
Google Pixel 6 und Pixel 6 Pro
Google Pixel 5
Google Pixel 4 und Pixel 4 XL
Google Pixel 3a und Pixel 3a XL
Google Pixel 3 und Pixel 3 XL

Samsung Smartphones mit eSIM


Samsung Galaxy Z Flip4 und Galaxy Z Fold4
Samsung Galaxy S22/S22+, Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Z Flip3 und Galaxy Z Fold3
Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ und Galaxy S21 Ultra 5G
Samsung Galaxy Z Fold 2
Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ und Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Z Flip

Sonstige Smartphones mit eSIM


Huawei P40
Huawei P40 Pro
Huawei Mate40 Pro
Motorola Moto g8 und Motorola Razr (2019)

Tablets und Notebooks


Acer Swift7
Apple iPad Pro 11 Zoll und iPad Pro 12,9 Zoll (3. Generation)
Apple iPad Air (3. und 4. Gen.)
Apple iPad (7./8./9. Gen.)
Apple iPad mini (5. und 6. Gen.)
Asus Transformer Mini
HP Spectre Folio
Lenovo Yoga 5G
Microsoft’s Surface Pro X

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Apple Smartphones with eSIM


Apple iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max
Apple iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro Max
Apple iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro and iPhone 12 Pro Max
Apple iPhone SE (2020)
Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro and iPhone 11 Pro Max
Apple iPhone XR
Apple iPhone XS and iPhone XS Max

>Google Smartphones with eSIM


Google Pixel 7 and Pixel 7 Pro
Google Pixel 6a
Google Pixel 6 and Pixel 6 Pro
Google Pixel 5
Google Pixel 4 and Pixel 4 XL
Google Pixel 3a and Pixel 3a XL
Google Pixel 3 and Pixel 3 XL

Samsung Smartphones with eSIM


Samsung Galaxy Z Flip4 and Galaxy Z Fold4
Samsung Galaxy S22/S22+, Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Z Flip3 and Galaxy Z Fold3
Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ and Galaxy S21 Ultra 5G
Samsung Galaxy Z Fold 2
Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ and Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Z Flip

Sonstige Smartphones with eSIM


Huawei P40
Huawei P40 Pro
Huawei Mate40 Pro
Motorola Moto g8 and Motorola Razr (2019)

Tablets and Notebooks


Acer Swift7
Apple iPad Pro 11 inch and iPad Pro 12,9 inch (3. Generation)
Apple iPad Air (3. and 4. Gen.)
Apple iPad (7./8./9. Gen.)
Apple iPad mini (5. and 6. Gen.)
Asus Transformer Mini
HP Spectre Folio
Lenovo Yoga 5G
Microsoft’s Surface Pro X

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ROUTER-MODELL: Soyealink/Huawei 4G 3 Pro (B535)

Mobilfunknetz
4G LTE Cat. 7 (300 Mbit/s / 100 Mbit/s)
Frequenzband: B1 / B3 / B7 / B8 / B20 / B28 / B32 / B38
unterstützt Carrier Aggregation

Wi-Fi-Netzwerk
Wi-Fi Dual: 2,4 GHz / 5 GHz bis 1,167 Mbit/s
802.11ac/a/n 2 x 2 y 802.11b/g/n 2 x 2, MIMO
Maximale Anzahl verbundener Wi-Fi-Geräte: 64

Verbindungen
4x RJ-45 GE-Ethernet-Port (1000 Mbit/s)
1x RJ-11-Anschluss

Dimensionen und Gewicht
219 mm x 138 mm x 25,6 mm, 325 g

Fütterung
Leistung: < 12 W
AC/DC: AC: 100V – 240V / DC: 12V, 1A

Betriebstemperatur und Luftfeuchtigkeit
0 °C – 40 °C, 5% – 95%

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ROUTER MODEL: Soyealink/Huawei 4G 3 Pro (B535)

Mobile Network
4G LTE Cat. 7 (300 Mbit/s / 100 Mbit/s)
Frequency band: B1 / B3 / B7 / B8 / B20 / B28 / B32 / B38
Supports Carrier Aggregation

Wi-Fi network
Wi-Fi Dual: 2,4 GHz / 5 GHzup to 1,167 Mbit/s
802.11ac/a/n 2 x 2and 802.11b/g/n 2 x 2, MIMO
Maximum number of connected Wi-Fi devices: 64

Connections
4x RJ-45 GE-Ethernet port (1000 Mbit/s)
1x RJ-11 port

Dimensions and weight
219 mm x 138 mm x 25,6 mm, 325 g

Feeding
Power: < 12 W
AC/DC: AC: 100V – 240V / DC: 12V, 1A

Operating temperature and humidity
0 °C – 40 °C, 5% – 95%

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